Kim nos deja ver cuánto ha crecido su pancita en estas últimas semanas.
Ya sabemos que la famosa Kim Kardashian es bastante conocida por sus outfits entallados que dejan poco para la imaginación, aqui podemos verla enteramente de negro, y mostrando ya su pancita de embarazo.
La esposa de Kanye West llego esta noche al LAX con el pelo recogido, unos lentes XL y en un outfit totalmente negro (top negro y leggins) que dejaban ver sus curvas y, sobre todo, su ya notorio embarazo. Caminó por los pasillos donde se le pudo ver orgullosa, feliz y hasta accedió a dar varios autógrafos a sus fans, quienes la esperaban y seguian.
Hace unos días posó sin una gota de maquillaje para la revista Vogue España. Las fotos fueron realizadas por Theo Wenner y muestran un lado más íntimo de la estrella. La publicación escribió que su objetivo fue, “retratar la verdadera cotidianeidad de una persona a la que es imposible imaginar así porque ella se ha esforzado en todo lo contrario”.
kim adelantó fotos de la publicación hace unos días en su cuenta personal de instagram. La publicación promete varias confesiones exclusivas de Kardashian sobre Kanye, su nuevo y ya mencionado embarazo, su padrastro transexual y mucho más. La edición estará disponible para el público al fin de este mes.